Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Calzedonia es Verano






Hola a todos que me gusta decir eso de ¡¡¡¡ Venga que es viernes!!! aunque sigo en reposo absoluto
( y no sabéis que rollo es esto) con el post de hoy no se si he querido ponerle los dientes largos o animarme.

Madre mía que ganitas de verano que tengo , pero vamos creo que es un sentimiento que comparto con muchos de vosotros.
Así que hay va de cara al fin de semana que parece que suben de nuevo las temperaturas un post muy , muy fresco.

Se esta convirtiendo en un clásico ya de verano, examinar y ver con la minuciosidad que merece la colección de Calzedonia que la verdad no me puede gustar más.
Cada verano digo que es difícil que se superen y lo vuelven hacer y como siempre , la verdad que sería complicadisimo elegir uno sólo , soy una loca de los bikinis ¡¡me gustan todos!!

Y vosotros ¿con cual os quedáis? viajemos al mar......

CALZEDONIA VERANO 2014





















Y aprovecho para felicitar a todos los canarios en su día , y como amante del mar que soy , me veo obligada , hacer una reivindicación que creo muy necesaria .

Salvemos el mar , es necesario , si aun nos has firmado , puedes hacerlo en http://savecanarias.org/


Con esto os deseo un feliz muy feliz Viernes y un gran fin de semana y el que tenga suerte de estar cerca del mar,,,, que lo disfrute , besines.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jiiiii un beso y me paso por el tuyo chaoooo

    ResponderEliminar