Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

La amante del Presidente , Kerry Whashigton



Hola a todos  pues si queridos  , queramos o no  , es lunes y aunque hoy tendría muchos motivos para quejarme por lo menos del sueño que vengo gastando , dos noches sin dormir ya se notan jiji pero bueno es lo que tiene la vuelta al cole , mocos, toses y adaptaciones que no siempre son fáciles , así que a pesar del sueño vamos a intentar hacer del día algo interesante y bonito , esa creo que debe ser la actitud.

Primer lunes de otoño y ya se echa de menos el verano un poquito , pero el otoño es así melancólico y nostálgico un poco en parte.

Con el no sólo como os dije en el post anterior llegan las rutinas , si no llegan los front rows de las semanas de la moda , colecciones y nuevas series que inundan la pantalla de moda , festivales de cine y premios televisivos.....

Vamos un no parar y un montón de estilos para mostrar , pero hoy nos quedamos con uno.

Kerry Whashigton que gracias a su papel de Olivia Pope en Scandal una de las series revelaciones de la temporada ha sido nombrada  , como una de las actrices mejor vestidas del momento y es que cada vez más las series televisivas se ven salpicadas de ese glamour que parece que solo tenia podía tener el cine.

Y ella lo tiene no solo en su papel televisivo , impecable en cada una de sus apariciones  y en su street style diario , nos encantas Olivia Pope...  nos encantas Kerry Washigton.












































" No dejes que termine el día , sin haber crecido un poco,"
sin haber sido feliz,
Sin haber aumentado tus sueños...

Walt Whitman


Hasta mañana muchos besitos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario