Translate

viernes, 21 de junio de 2013

Ideas for ..SUMMER .....

Hola a todos , llevo unos días sin parar ehhh pero hoy por fin podemos decir que aunque tardío y fresquito llego por fin.....



Ayer tuve una tarde muy mística en Divain donde me trataron estupendamente y tuve la fortuna de probar la gama facial de massada y os puedo decir que fue toda una experiencia a todos los niveles , llena de olores y de productos que me dejaron la piel estupenda , prometo un post contando como fue lo recomiendo 100% ,  aunque mi post de hoy  es de mis básicos del verano ¿cuales son los vuestros ? 















Bueno ahí tenéis algunas ideas de imprescindibles de verano yo ya tengo algunos de estos la ipanema a juego con mi peque deseando estrenarlas.

Hoy es el día europeo de la música por ello felicidades a todos los melómanos como yo que no podéis vivir sin ella para despedirme una canción para darle la bienvenida al verano.

Ya vereís como os carga la pilas....FELIZ VERANOOOOO



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario